En este caso, volvemos a enseñar a esta familia enseñándole al crío los bienes y virtudes de un sistema fotovoltaico y esperemos que los padres no les generen un problema al crío a la hora de dejarse engañar por este tipo de aspecto que vamos a nombrar hoy.
Si os dais cuenta, en vuestras facturas eléctricas aparecen dos términos: uno que es el término de potencia y otro que es el término de energía. Claro, indudablemente muchos nos comentan que pueden reducir el término de potencia al instalarse un sistema fotovoltaico. Bueno, esta gráfica es una gráfica perfecta de un día totalmente soleado y veis que la gráfica hace ese arco solar. Imaginemos que somos tan sumamente planificados que somos capaces de ajustar el consumo, o sea, la potencia que demanda mi casa en función de ese arco. Pero no olvidemos que esto es una energía renovable y depende directamente del Sol.
¿Qué pasa si al día siguiente vemos que lo que hace la gráfica y ahí sencillamente lo que ha hecho es pasar una nube? Imaginaos que en ese momento de paso de nube tenéis puesta la secadora, la lavadora y le habéis puesto al niño los dibujos para que esté entretenido. En ese momento hay una falta de intensidad y hace que vuestro contador salte por un exceso de potencia. Ahí no únicamente tendréis un problema, ahí os quedaríais a oscuras.
Si queréis conocer más, si queréis tener consejos de primera mano de cómo diseñar e instalar este sistema fotovoltaico, contad con nosotros en TecnogecaSolar

