BayWa r.e. continúa su expansión en Irlanda en colaboración con Rengen Power

BayWa r.e. continúa su expansión en Irlanda en colaboración con Rengen Power

BayWa r.e., proveedor global de servicios renovables, desarrollador y distribuidor de energía, ha anunciado una nueva asociación con la empresa irlandesa de energía renovable Rengen Power, con sede en Ennis, Co. Clare.

Esta nueva asociación marca el progreso del negocio de proyectos de BayWa r.e. en Irlanda y respalda su misión de mejorar la energía renovable para un futuro más sostenible.

Juntos, BayWa r.e. y Rengen Power pretenden desarrollar y suministrar 350 MW de capacidad eólica en los próximos tres años y están dispuestos a desempeñar un papel importante en el desarrollo de parques eólicos en Irlanda. La asociación tratará de explorar oportunidades para desarrollar nuevos proyectos de energías renovables en todo el país.

Declan Cullinane, director nacional de Irlanda, BayWa r.e. Ireland Ltd., comentó: "Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el mercado irlandés con esta asociación clave. Apasionados por el suministro de fuentes de energía para un futuro con bajas emisiones de carbono, Rengen Power es el socio perfecto para nosotros, ya que queremos intensificar nuestra participación en Irlanda. Compartimos una historia de base similar, y nuestro enfoque de desarrollo y nuestra ética en lo que respecta a nuestras responsabilidades medioambientales están muy alineados con la construcción de fuertes relaciones de colaboración con las comunidades locales."

"Esta asociación de desarrollo con Rengen Power llevará la actual cartera de proyectos de BayWa r.e. en Irlanda a 600 MW. Esto proporcionará proyectos libres de subvenciones para apoyar los objetivos del gobierno irlandés de "70% de renovables para 2030" y posicionar nuestro negocio irlandés como un actor importante en el mercado", añadió Gordon MacDougall, Director General de BayWa r.e. UK Ltd.

Con un enfoque en el suministro de energía renovable que es viable, seguro y en línea con la política nacional irlandesa para un futuro bajo en carbono, Rengen Power está encantado de ser reconocido como un socio de elección en el sector de las energías renovables.

Compartiendo los beneficios de la amplia experiencia de BayWa r.e. en el desarrollo de activos verdes y la gestión de operaciones técnicas y comerciales, Rengen Power reconoce la gran oportunidad de proporcionar más generación de energía renovable.

"La asociación con BayWa r.e. es un hito importante en la historia de Rengen Power", comentó el presidente de la compañía, Mike Quinn. "Esta asociación con una marca internacional de gran reputación, con gran conocimiento y experiencia, llega en un momento crítico de necesidad global de energía limpia, reduciendo nuestra huella de carbono y proporcionando reducciones de costes energéticos".

BayWa r.e. está presente en el mercado irlandés desde 2019. En el Reino Unido e Irlanda, la compañía opera más de 2,3 GW de proyectos eólicos y solares combinados con un equipo de 115 personas

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico