Capital Energy suministrará energía renovable al Atlético de Madrid durante las próximas tres temporadas

Capital Energy suministrará energía renovable al Atlético de Madrid durante las próximas tres temporadas

Capital Energy, compañía energética española nacida en el año 2002, y el Atlético de Madrid han dado un nuevo paso que refrenda su compromiso con el desarrollo sostenible. Ambas entidades, que el pasado mes de julio sellaron un acuerdo mediante el cual Capital Energy se convirtió en patrocinador oficial del club rojiblanco, han acordado que la empresa suministrará energía renovable a todas las instalaciones del Atlético de Madrid durante las tres próximas temporadas.

De este modo, Capital Energy se encargará de proveer electricidad limpia al estadio Wanda Metropolitano, las ciudades deportivas de Majadahonda y Alcalá de Henares, la Fundación del club y las tiendas oficiales que la entidad tiene en la Comunidad de Madrid.

Cabe destacar que los aproximadamente 9,5 GWh de energía renovable que suministrará Capital Energy al Atlético de Madrid cada año equivalen al consumo medio de 4.000 hogares españoles y evitarán la emisión a la atmósfera de alrededor de 3.800 toneladas de CO2.

Este acuerdo forma parte de las iniciativas en el ámbito de la sostenibilidad que la compañía energética y el club de fútbol anunciaron que impulsarían a raíz de la firma del patrocinio. En esta línea, siguen estudiando distintas vías de colaboración que está previsto que puedan ver la luz a lo largo de los próximos meses.

Patrocinador oficial de energías renovables del Atlético de Madrid Tras convertirse en patrocinador oficial de energías renovables del Atlético de Madrid, Capital Energy tiene presencia principal de marca en el frontal de las prendas de entrenamiento superiores del primer equipo masculino y la Academia de todas las competiciones nacionales (Liga, Copa y Supercopa) y europeas (UEFA Champions League).

Asimismo, la imagen corporativa de la compañía está presente en el anillo LED del Wanda Metropolitano y las traseras de prensa durante la celebración de todos los partidos de Liga y Copa del Rey, así como, entre otras cosas, un espacio exclusivo para la realización de actividades en la fan zone del estadio.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico