Ejemplos de aplicación en revamping fotovoltaico

Ejemplos de aplicación en revamping fotovoltaico

Con el paso de los años las instalaciones fotovoltaicas reducen su rendimiento y en algunos casos la sustitución por inversores de la misma marca no es posible. En estos casos, el revamping es la solución ideal para incorporar nuevos equipos y mejorar el rendimiento de la instalación.

El webinar gratuito PV Revamping (8 de septiembre) contará la participación del fabricante alemán Kostal Solar Electric, que ofrece distintas soluciones para adaptarse a las instalaciones existentes sin necesidad de modificaciones relevantes en el cableado y en las protecciones eléctricas.

Antonio Frias Gomera, Field Marketing Engineer de la compañía, expondrá en su ponencia las aplicaciones de revamping en plantas fotovoltaicas con los diferentes modelos de la marca, aportando soluciones flexibles gracias al amplio rango de voltaje de funcionamiento de los inversores del fabricante alemán, que cuentan con 3 entradas MPPT y hasta 20 A por entrada, con opción combinable a 40 A. Además, el ponente dará todos los detalles de la herramienta web Kostal Solar Repower Check.

Alta gratuita: ▶ clic aquíWeb del evento ▶ clic aquí

Ponentes y patrocinadores. En su nueva edición, el webinar contará con el apoyo de empresas de reconocido prestigio, que ya han confirmado su presencia como ponentes y patrocinadores en el evento, entre ellas, ▶Riello Solartech, ▶Baywa r.e., ▶Circutor, ▶Kostal, ▶Plug and Play Energy, ▶Solarday y ▶Sungrow.

El evento se dirige a:

  • Operadores y/o gestores de plantas
  • Ingenierías e instaladoras
  • Fabricantes / distribuidores de equipos
  • Universidades y centros de investigación
  • Asociaciones del sector energético

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico