El panel que presentará REC Group en Intersolar Europe ofrecerá más potencia nominal en las instalaciones sobre cubierta

El panel que presentará REC Group en Intersolar Europe ofrecerá más potencia nominal en las instalaciones sobre cubierta

REC Group, empresa internacional y pionera del sector de la energia solar con sede central en Noruega, anuncia el lanzamiento de un nuevo panel solar de alta eficiencia para el 11 de mayo de 2022 en la Intersolar Europe. Al disponer de otra innovación de densidad de alta potencia, los clientes pueden maximizar la potencia de sus instalaciones sobre cubierta y su independencia energética. Está previsto que la producción de este nuevo panel arranque en agosto de 2022 en el centro de Industria 4.0 de REC en Singapur.

Escribimos el siguiente capítulo El panel solar más reciente seguirá escribiendo la innovadora historia de éxito de la marca de paneles solares más importante de Europa, con 25 años de historia. REC Alpha Series se lanzó como el panel solar en formato de 60 células más potente del mundo en su espectacular presentación en la Intersolar Europe de 2019. Con ello, REC tomó la decisión de producir en masa células y paneles solares haciendo uso de una de las tecnologías de célula más avanzadas, la heterounión (HJT). En 2021, REC lanzó el panel REC Alpha Pure, sucesor con mayor densidad de potencia e incluso más sostenible puesto que REC eliminaba el contenido de plomo, convirtiéndose así en el primer panel solar del mercado en cumplir con la Directiva RoHS.

Ahora, en 2022, REC está escribiendo el siguiente capítulo. Los datos completos de este nuevo producto se mantienen en secreto hasta el evento del lanzamiento oficial que tendrá lugar el 11 de mayo a las 16:00 horas en el stand de REC (A2.380). No obstante, sus principales ventajas están claras y siguen los valores de REC: combinar densidad de alta potencia con prácticas sostenibles para empoderar a propietarios residenciales y empresas a ganar independencia energética y realizar una sólida aportación para proteger el medio ambiente.

Inspiración para la industria Ser atrevidos con las innovaciones es ahora más importante que nunca, como explica el CEO de REC, Jan Enno Bicker:«A medida que la mitigación del cambio climático y el papel de los paneles solares FV van cobrando importancia, también debemos ser más sostenibles. Unas innovaciones atrevidas que aumenten las densidades de potencia y el rendimiento energético durante todo el ciclo de vida de una instalación son fundamentales para compensar más emisiones de CO2. REC también reduce de forma continua su propio consumo de recursos al eliminar materiales peligrosos y aumentar la circularidad. Todos nuestros productos encarnan estos principios y estamos seguros de que esta vía responsable servirá de inspiración para la industria solar».

Primer lanzamiento de productos en directo desde 2019 Existe mucha expectación en torno al próximo evento de lanzamiento de producto, al ser el primero que REC realiza en tres años en una feria del sector en directo. 2022 también marca el primer evento en directo a gran escala de Intersolar Europe desde 2019, y este año promete la vuelta a las emociones y la energía habituales de la feria de la industria solar más importante de Europa.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico