Enerjisa Enerji instalará una planta de autoconsumo de 4,1 MW con inversores GoodWe en un estadio

Enerjisa Enerji instalará una planta de autoconsumo de 4,1 MW con inversores GoodWe en un estadio

Visto: 139

Enerjisa Enerji, empresa pionera en el sector de la electricidad en Turquía, emprende un nuevo camino en el mundo. El Estadio 'Ali Sami Yen Sports Complex Türk Telekom Arena' generará su propia energía con los paneles solares que se instalarán en el techo.

Para la instalación solar de 4,1 MW en la cubierta del estadio "Ali Sami Yen Sports Complex Türk Telekom Arena”, Enerjisa utilizará los inversores de 120kW de la serie HT de GoodWe.

Buğra CAN, director general adjunto de GoodWe Turquía, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de participar como proveedor de inversores en el proyecto de energia solar sobre cubierta que se instalará en colaboración con Enerjisa y el Galatasary A.Ş. Estoy deseando que se ponga en marcha el proyecto Türk Telekom Ges, que es el mayor proyecto de cubierta de un complejo deportivo en el mundo y donde se combinan deporte y energías renovables”

Ersin Esentürk, director general de Enerjisa Retail Sales Companies, ha añadido: "Como Enerjisa, presentamos nuestras soluciones para clientes, centradas en la tecnología y la sostenibilidad, bajo el lema "La energía de mi trabajo”. Con la firma de una de las colaboraciones más importantes en este contexto con el Galatasaray, me gustaría remarcar que estamos encantados de trabajar con GoodWe como proveedor de inversores para este proyecto. Espero que este acuerdo sea beneficioso para Enerjisa, GoodWe y nuestro país”

La planta generará energía eléctrica a partir de energía 100% verde y tendrá una vida económica de 25 años. El sistema contribuirá a evitar la emisión de unas 3.250 toneladas de C02 al año lo que equivale al mantenimiento de 200.000 árboles durante su vida útil.

Formar parte de este proyecto concreto demuestra que GoodWe esta yendo un paso más allá hacia una nueva era de energía inteligente. La visión de GoodWe es proporcionar un valor añadido continuo a sus clientes y hacer avanzar al mundo hacia la neutralidad del carbono reinventando la nueva energía.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica

Imprimir