Grupel suministra su primer generador para Estonia

Grupel suministra su primer generador para Estonia

Grupel ha diseñado y suministrado un generador de apoyo energético a una pequeña unidad industrial de producción de equipos electrónicos, en Estonia. Se trata del primer proyecto de Grupel en este país, donde la marca espera crecer y consolidar su presencia, en un momento en que pretende reforzar su posición en los mercados europeos.

Además de la unidad, el proyecto también suministrará energía a la oficina y el almacén de la instalación, en caso de que falle la red eléctrica habitual. El generador insonorizado de 76kVA cuenta con un motor, un alternador y un controlador Grupel, por lo que es un producto Grupel+Grupel. El grupo se instalará y ubicará al aire libre, lo que permite una buena ventilación, estando protegido por un techo contra la lluvia intensa, la nieve y el mal tiempo.

El trabajo diario de Grupel se traduce en la creación de soluciones adaptadas a los problemas y retos de clientes de todo el mundo. Prueba de ello es la inversión que, a lo largo de los años, la empresa ha realizado en la calidad y diferenciación de sus grupos electrógenos, concretamente, con la creación de los productos Grupel+Grupel, producidos con componentes de marca propia, de gran calidad y alto nivel de rendimiento.

Con una amplia gama de potencias, estos generadores eléctricos son personalizables y fáciles de usar, tienen precios competitivos y una garantía de 2 años o 2000 horas, respetando además las normas de producción y calidad de la Unión Europea.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico