Grupo Noria presenta sus novedades en autoconsumo, eficiencia energética, climatización y movilidad eléctrica en Genera

Grupo Noria presenta sus novedades en autoconsumo, eficiencia energética, climatización y movilidad eléctrica en Genera

El grupo de compras estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que tendrá lugar en IFEMA (Madrid, del 14 al 16 de junio), en representación de sus tres marcas asociadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro.

Grupo Noria presentará en su stand de 100m2 de GENERA sus últimas novedades en soluciones de ahorro y eficiencia energética, con proyectos integrados 360º. 

BARCELONA, ESPAÑA//Grupo Noria,grupo de compras que da soporte a Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, empresas dedicadas a la distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas, renovables y telecomunicaciones, participará en GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 14 al 16 de junio. La compañía asistirá este año con un stand un 20% más grande que el de la pasada edición, contando con un espacio total de 100 m2, stand 10E16 pabellón 10.

Los visitantes del stand de Grupo Noria podrán adentrarse en una representación de proyectos integrados 360º e informarse acerca de las tres marcas del grupo, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro. Los asistentes, junto con el equipo de técnicos especializados de Grupo Noria, conocerán de primera mano las instalaciones transversales sobre generación de energía y autoconsumo, mediante placas fotovoltaicas, producción y gestión de la climatización mediante aerotermia y sistemas de circulación de aire derivados de las nuevas normativas. Todo esto unido a la presentación de sistemas de control y gestión de la energía mediante las nuevas tecnologías basadas en Iot (Internet de las cosas), finalizando con novedades sobre la movilidad eléctrica basadas en cargadores de vehículos.

Grupo Noria, con una firme apuesta por el ahorro y la eficiencia energética, presentará especialmente las soluciones más innovadoras de solar fotovoltaica, smart energy, movilidad eléctrica y su integración. El espacio del grupo en la feria contará con exposición de productos, dos espacios reservados, barra con servicio de catering y un equipo de profesionales que se encargará de atender y asesorar a los visitantes.

La feria Genera, que este año celebra su 25 aniversario, tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Ifema. Se trata de una cita imprescindible para los agentes del sector de las energías renovables. Este año, la feria volverá a mostrar las soluciones más innovadoras en solar fotovoltaica, ahorro y eficiencia energética, eólica, servicios energéticos, solar térmica, cogeneración, hidrógeno y pila de combustible, entre otros ámbitos. Además de la exposición comercial, se desarrollará un nutrido programa de jornadas técnicas y mesas redondas que tendrán como hilo conductor la incorporación activa de nuevos actores para abordar el cambio climático y la descarbonización, las comunidades energéticas locales, las novedades normativas, el talento en el sector y el liderazgo del país en las renovables, entre otros temas.

Sobre Grupo Noria

GRUPO NORIA es la central de compras que da servicio a un grupo de marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, electrónico, clima,telecomunicaciones y renovables. Entre sus asociados, hasta el momento, hay tres marcas destacadas: Novelec, Sinelec y Muntaner Electro. El principal objetivo de Grupo Noria es colaborar con sus clientes en la mejora de sus procesos empresariales, ofreciéndoles un servicio personalizado y de máxima calidad. La constante búsqueda de nuevas e innovadoras soluciones ha llevado a la empresa a ofrecer una mejora continuada de sus servicios, desarrollando sistemas como: Iluminación, climatización, domótica, automatismos, fluidos, canalizaciones, conductores, eficiencia energética y redes VDI.

El GRUPO se formalizó en el año 2013 y cuenta con profesionales de gran experiencia en este sector. A día de hoy trabaja con una agenda ambiciosa para poder acelerar su crecimiento, nuevos compromisos y la entrada a nuevos mercados. Recientemente se ha incorporado a UNEF como consecuencia de su estrategia de apuesta por las energías renovables. GRUPO NORIA cuenta con un equipo entregado y con recursos que le permiten gestionar a mayor velocidad el servicio a sus clientes.

“Grupo Noria”, distribución, climatización, “material eléctrico”, renovables, fotovoltaica, “grupo de compras”, GENERA, 

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico