Hyundai Motor saca dos modelos de vehículos cero emisiones

Hyundai Motor saca dos modelos de vehículos cero emisiones

La submarca N de alto rendimiento de Hyundai ha revelado su visión de electrificación para demostrar el compromiso de la compañía con las tecnologías de cero emisiones preparadas para el futuro. El RN22e y el N Vision 74 son ejemplos inspiradores de esta visión. Estos dos 'laboratorios rodantes' muestran la ambición de Hyundai por un futuro de la movilidad con cero emisiones.

RN22e El RN22e ofrece rendimiento de carreras al ajustar y optimizar una plataforma E-GMP moderna y un diseño optimizado basado en IONIQ 6. Como el primer laboratorio rodante de Hyundai N construido sobre una plataforma E-GMP, el RN22e demuestra la visión y la dirección de la marca N en el sector de la electrificación, al tiempo que abre posibilidades para la comercialización futura de modelos eléctricos de alto rendimiento. El prototipo recibe su nombre porque es un laboratorio rodante de marca N con propiedades eléctricas desarrollado en 2022. El RN22e ha sido probado para maximizar los tres pilares de la marca N, comenzando con el 'devorador de curvas'. Desde el lanzamiento de la marca N, los ingenieros de la marca N han estado desarrollando continuamente el rendimiento en las curvas.

Adaptando el diseño aerodinámico de IONIQ 6, el RN22e aprovecha al máximo la aerodinámica de los nuevos vehículos eléctricos modernos. Además, para maximizar el rendimiento, el Hyundai N ha agregado detalles inspirados en las carreras. Gracias a la poca distancia al suelo, el Hyundai N logró darle al prototipo un aspecto amplio y robusto. De acuerdo con el diseño de IONIQ 6, la parte inferior del paragolpes se ha rediseñado para aumentar la deportividad y mejorar el aspecto frontal. Esta estética funcional permite que el RN22e mejore la refrigeración y la aerodinámica. Con 4.915 mm de largo, 2.023 mm de ancho, 1.479 mm de alto y 2.950 mm de distancia entre ejes, el RN22e continuará su evolución gracias a la experiencia de la marca en el mundo competitivo. Hyundai tiene como objetivo afinar y perfeccionar su tecnología avanzada en un prototipo, aprovechando el potencial de la plataforma para llevar el Modelo N eléctrico a las calles.

N VISION 74 Inspirado en la herencia de los vehículos modernos, el N Vision 74 es un laboratorio rodante híbrido de pila de combustible de hidrógeno de alto rendimiento que demuestra el liderazgo de la empresa en tecnologías de rendimiento sostenible. Inspirado en la tecnología y el diseño, el N Vision 74 se basa en la visión de sostenibilidad de la marca N anunciada en 2015 y en la pasión de Hyundai por el alto rendimiento desde 1974. En cuanto al diseño, el N Vision 74 rinde homenaje al concepto Hyundai Pony Coupe de 1974 desarrollado por el legendario diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro. El concepto más tarde se convirtió en el prototipo del primer diseño de automóvil deportivo de producción de Hyundai. Aunque no llegó a la producción, su actitud audaz marcó la pauta para toda la empresa.

Con el N Vision 74, Hyundai pretende ir un paso más allá y hacer realidad su pasión por el 'la diversión al volante' y la imaginación. Los ingenieros de Hyundai han desarrollado una estructura híbrida que combina baterías con un sistema de pila de combustible de hidrógeno en una disposición completamente nueva. La eficiencia de refrigeración se mejora mediante la combinación de sistemas de pilas de combustible y baterías para alimentar el vehículo. Además, se pueden utilizar dos fuentes de alimentación según las diferentes condiciones de conducción. El sistema utiliza motores duales en la parte trasera para una mejor distribución del par, brindando una experiencia más precisa y receptiva en las curvas. Además, N Vision 74 explora el equilibrio entre el rendimiento y la refrigeración con un sistema de refrigeración de tres canales.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico