Krannich exhibe en Sevilla las últimas novedades en inversores y baterías con el truckshow de GoodWe

Krannich exhibe en Sevilla las últimas novedades en inversores y baterías con el truckshow de GoodWe

El truckshow de GoodWe, que llegó este mes a España procedente de Munich, fue el protagonista el pasado 25 de mayo del evento que la distribuidora fotovoltaica Krannich Solar organizó en el Club Zaudín Golf de Sevilla. El camión de GoodWe mostró a los instaladores toda la gama de inversores residencial, de almacenamiento, comercial e industrial y de gran escala con la que se posiciona como uno de los fabricantes importantes del sector y como el más eficiente de Asia, según la SPI 2021.

De la serie XS destacó su peso liviano de únicamente 5.8 kg así como su tamaño extremadamente pequeño equivalente a un folio A4, que lo hace particularmente fácil de transportar e instalar. También presentó el DNS G3, un modelo monofásico con dos MPPT y una eficiencia que roza el 98%; y la serie ES, de inversores híbridos bidireccionales con batería incorporada especialmente diseñados para instalaciones a red.

Para los que pudieran tener dudas sobre si les conviene o no un sistema con almacenamiento de energía, la serie EH se mostró como la solución ideal, ya que permite incorporar una opción de ‘batería lista’ que, con un código de activación, transforma el sistema EH en un ESS completo. Y para instalaciones en tejados comerciales de mediana y gran escala, la serie SMT fue la gran protagonista gracias a su máxima eficiencia de 98,8% y sus hasta 3 MPPT. Por último, los asistentes al truckshow se rindieron ante la joya de los inversores GoodWe para las grandes plantas fotovoltaicas centralizadas, el HT 250, la serie de 1500V que cuenta con opciones de 6 y 12 MPPT y es compatible con módulos bifaciales.

Todos estos inversores cuentan con un aliado inmejorable: elSmart Emergy Controller SEC1000, un controlador de energía inteligente que es capaz de lograr la recopilación y el análisis de datos en tiempo real. Además, el SEC puede ajustar automáticamente la salida de potencia activa, el factor de potencia y otros parámetros de una planta de energia solar

En baterías, las Lynx -tanto las de la serie F como las de la serie U-, acapararon la atención de los asistentes quienes valoraron su potencia máxima de descarga, así como su rendimiento, incluso en circunstancias climatológicas adversas.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico