Nexus Energía abastecerá de electricidad renovable a las universidades de Valencia, Alicante y Elche

Nexus Energía abastecerá de electricidad renovable a las universidades de Valencia, Alicante y Elche

Nexus Energía ha resultado adjudicataria del suministro de electricidad a la Universidad de Valencia, la Universidad de Alicante y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La comercializadora de electricidad y gas suministrará durante dos años un total de 91,5 GWh/año de electricidad de origen renovable a 39 puntos de suministro de estos centros educativos, por un valor de más de 32 millones de euros.

Nexus Energía trabaja por acercar la energía verde a las administraciones públicas y fomentar el camino para alcanzar la transición energética. La electricidad que la compañía suministrará a estas universidades es 100% renovable acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

Nexus Energía acumula una amplia experiencia en el suministro energético de la administración pública, ya que dispone de un departamento especializado en licitaciones públicas, además de que áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

Sobre Nexus Energía Nexus Energía es un grupo líder en la comercialización de energía eléctrica y gas natural y la representación de productores en el mercado con presencia internacional en Portugal y México. Fundada en el 2000 por una docena de compañías locales de todo el territorio español con gran tradición en la distribución de electricidad. La compañía suministra electricidad y gas natural a más de 21.000 puntos de suministro de empresas y a más de 39.100 puntos de suministro domésticos. Con un equipo de más de 200 empleados, Grupo Nexus Energía gestiona 16 TWh y ha facturado más de 2.000 millones de euros en el último ejercicio. La compañía fue pionera en fomentar la energía verde y hoy es líder en la representación de productores de energías renovables, con más de 18.000 plantas representadas. La compañía apuesta por fomentar la sostenibilidad energética e implicar a sus clientes en el cambio hacia un nuevo modelo energético, promoviendo el consumo de energías renovables. El Grupo Nexus Energía trabaja para acercar la energía a las personas y a las empresas de manera fácil y empoderarlas para que puedan usarla de forma responsable.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico