Solarwatt y Riello acuerdan el desarrollo de más de 200 MW de autoconsumo en España

Solarwatt y Riello acuerdan el desarrollo de más de 200 MW de autoconsumo en España

Las filiales españolas de Solarwatt y Riello llegan a un acuerdo para unir sus productos y conocimientos y así revolucionar el mercado del autoconsumo inteligente tanto en el campo industrial como en el residencial. Juntarán sus conocimientos y tecnologías para el desarrollo de los paneles solares y los generadores de corriente continua, respectivamente, con el fin de dar una mejor oferta al mercado.

El potente crecimiento del autoconsumo en España supone un importante reto para el sector fotovoltaico, el de electrónica de potencia y de las tecnologías de acumulación, pero sobre todo, representa una extraordinaria oportunidad para la construcción de una oferta compacta de ingeniería y todas las herramientas técnicas disponibles al servicio de un mercado aún inmaduro y que no conoce todavía hasta dónde podemos llegar en términos de independencia y seguridad energética con unos costes muy inferiores a los que nos ofrece la red.

La empresa italiana Riello y la alemana Solarwatt complementan sus experiencias, sus productos y su profundo conocimiento del autoconsumo fotovoltaico con el fin de presentarse ante el mercado de autoconsumo, tanto residencial como industrial con unos valores y elementos de diferenciación muy concretos.

Entre estos quieren presentar soluciones individuales de autoconsumo inteligente en las que la propuesta técnica, elaborada por los ingenieros de ambas empresas, proporciona al cliente un proyecto inmejorable, incluyendo, en su caso, gestión inteligente y almacenamiento, desde las pequeñas baterías para el mercado residencial a grandes sistemas de almacenamiento para instalaciones industriales.

También presentan grandes beneficios a largo plazo. Ofrecen una mejor garantía del mercado, no sólo por su duración, hasta 30 años, como por las coberturas reales que proporcionan al cliente la máxima tranquilidad. Entre ellas un servicio técnico especializado 24 horas todo el año; un seguro que cubre toda la instalación durante los primeros 5 años de cualquier accidente o contingencia que no cubre la garantía; una red, altamente especializada, que cubre todo el territorio nacional; y garantía en los sistemas residenciales con baterías, (Sistema All In One de Riello) de 10 años, con una descarga del 100%.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico