Soltec construye su primera planta fotovoltaica de Solarfighter en Murcia

Soltec construye su primera planta fotovoltaica de Solarfighter en Murcia

Soltec anuncia la construcción de su primera planta fotovoltaica de generación distribuida con Solarfighter. La planta, que está situada en los Martínez del Puerto, en la Región de Murcia, cuenta con una potencia instalada de 5 MW.

La planta ocupa una extensión de nueve hectáreas aproximadamente y su instalación cuenta con 174 seguidores SF7 y alrededor de 10.440 módulos. Este proyecto ha sido asistido para su tramitación por la Unidad de Aceleración de Inversiones del Instituto de Fomento dependiente de la Región de Murcia.

Solarfighter es el primer kit completo compuesto por el producto y el servicio integral para la puesta en marcha de proyectos fotovoltaicos de generación distribuida hasta 12 MW que presentó al mercado Soltec el pasado mes de marzo. Este kit, además de contar con todo el equipamiento para su instalación, mantenimiento y adaptabilidad al terreno y a condiciones climatológicas adversas, consta del seguidor solar SF7 y de módulos fotovoltaicos. El SF7 es el seguidor con mayor rendimiento, con un 5% más que los seguidores tradicionales, y mejor adaptación al terreno.

Solarfighter también incluye los servicios de instalación y mantenimiento de las plantas a través de instaladores oficiales certificados por la compañía, así como la atención comercial y la garantía del producto, ofrecida directamente por el fabricante. Soltec se encarga de aportar atención especializada en cada país donde se comercializa este producto, además de un servicio de suministro rápido.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico