Turbo Energy crece en exportaciones en los mercados fotovoltaicos italiano y marroquí

Turbo Energy crece en exportaciones en los mercados fotovoltaicos italiano y marroquí

Turbo Energy acelera su plan de expansión internacional en los mercados italiano y marroquí de la mano de los distribuidores especializados Impretek y Solam.

La alianza comercial entre Impretek y Turbo Energy para el mercado italiano tiene como objetivo consolidar la penetración de los productos en el país y potencial las ventas de SunBox, el producto plug&play con inteligencia artificial emblema de la marca española. En este sentido Manuel Cercós, Business Development Manager de Turbo Energy, ha manifestado que “pese a tener una presencia destacada en Italia, firmar esta alianza nos afianza como una opción a tener en cuenta, para el mercado fotovoltaico residencial con acumulación, en el país transalpino”.

El mercado marroquí ha sido confiado a la empresa Solam debido tanto a su elevada cobertura geográfica, así como a su alta capacidad de soporte técnico. “Agradecemos a Solam la posibilidad de crecer conjuntamente en un momento muy interesante para la fotovoltaica en Marruecos. Toda nuestra gama de producto y, en especial, la gama SunBox cuentan con todas las certificaciones para poder legalizar instalaciones de autoconsumo residencial en este país”, añade Manuel Cercós.

Turbo Energy está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le está permitiendo estar presente actualmente en siete países, cumpliendo su Plan Estratégico. Sin duda, este acuerdo constituye un paso más de su apuesta por el crecimiento en el exterior.

TegnogecaSolar empresa instaladora de placas solares. Especialistas en energía fotovoltaica


Imprimir   Correo electrónico